Misión y Visión

 

Nosotros queremos conocer y relacionarnos con Dios, de tal manera que El y Su naturaleza perfecta, reine y gobierne en cada aspecto de nuestra vida, para que seamos transformados a Su manera de ser y que Su naturaleza de amor se manifieste en nuestra relación dentro de la familia que somos, y hacia afuera, dando a conocer al mundo cómo es El para que ellos también le conozcan, le reciban y puedan manifestar Su naturaleza.

OBJETIVOS DE LA IGLESIA.

(Esta es la calidad de vida que queremos ver en la iglesia)

Nuestro enfoque hacia el desarrollo de la Iglesia es eminentemente práctico en que buscamos cierta realidad manifestare en la vida de los creyentes. Por eso no hacemos cosas como dar enseñanzas o tener ciertas actividades solamente porque son interesantes, sino para alcanzar esa realidad en la vida de la iglesia. Cuando consideramos a nuestras iglesias, pensamos en ciertas cualidades como las metas que queremos ver desarrolladas en ellas. Así podemos mirar a nuestra gente y ver las áreas en las cuales “andamos” bien y también las áreas que tenemos que fortalecer.

  1. Relación con Dios.
  2. Calidad de relación entre hermanos.
  3. Manifestación del poder de Dios en sus hijos.
  4. Ser transformados a la imagen de Jesús para que la naturaleza de Dios sea manifestada en todas las áreas de nuestra vida.
  5. Crecimiento en comprensión y vivencia de las Escrituras.
  6. Ministrándonos los unos a los otros.
  7. Crecimiento constante por medio del evangelismo.
  8. Mayordomía y compromiso.
  9. Desarrollo de liderazgo.
  10. Misiones