Palabra Profética para VZ9

Primera Palabra

Es tiempo de quitar los cepos de tus pies, porque yo estoy trayendo libertad a los pies de muchos, de todo lo que está impidiendo su avance: “temores, inseguridad de tu corazón, fracasos del pasado, posiblemente pecado”, todo esto y más, ha sido como un cepo a tus pies, como algo que no te ha permitido avanzar y caminar;pero ahora yo te estoy diciendo el Señor:

Corre, corre porque yo tengo cosas buenas y memorables para ti. Podrás moverte con libertad zona 9, podrás moverte con libertad y avanzar.

Muévete, camina, corre, extiéndete a lo que está delante de ti, extiéndete a todo lo que yo he preparado para ti. Pero ya no pienses en lo que ha pasado en medio de ti. Yo quiero, dice el Señor, que te enfoques en lo que Yo te estoy haciendo porque estoy trayendo libertad a tus pasos, estoy trayendo libertad a tu caminar.

Cosas que se habían quedado estancadas, cosas que se había quedado allí como aprisionadas, !Hoy¡ estoy trayendo esa libertad para avanzar en cosas que se había detenido en tu vida, en tu caminar conmigo, dice el Señor, en cosas que se había quedado por allí como estancadas en tu negocio, en tu trabajo, en tu familia.

Pero hoy te estoy diciendo, es tiempo que camines en libertad, es tiempo que te veas, dice el Señor, caminando en libertad.

Por eso yo declaro mi palabra sobre ti, porque así como redimí a Jacob y lo redimí de alguien más fuerte que él, así tú vendrás con gritos de gozo a mi presencia y correrás al bien de mi presencia, al pan, al vino, al aceite y serás como huerto de riego y te consolaré, te alegraré porque he decidido permitirte, dice el Señor, avanzar en lo que tengo para ti. 

Pero ya no te quedes de pie, ya no te quedes estancado, aprisionado. Quita tus temores, quita tus miedos y disponte a caminar en lo que yo tengo para ti.

Segunda Palabra

Verbo Zona 9, es tiempo de renovar tu pacto de santidad.

Amada Verbo Zona 9, quiero llevarte a un nuevo nivel de pureza, quiero transformarte en una iglesia que ya no es contaminada en su corazón. 

Yo removeré de ti toda vergüenza, en el nombre de Jesús, Yo removeré de ti toda vergüenza. 

Ciertamente limpiaré tu corazón porque mi mano de misericordia se ha acortado para ti. Estas en un tiempo de gracia, estas en un tiempo de oportunidad. Por tanto, yo te convoco hoy, verbo zona 9, a renovar tus votos de santidad conmigo.

No olvides los pactos de tu niñez, hay algunos aquí que desde muy niños desde que estaban en la escuela dominical hace muchos años, cuando entregaron su vida al señor, en el ministerio de jóvenes y le dijeron: "Señor, a donde tú digas nos vamos, a donde tú digas señor porque te amo".

Pero el Señor dice muchas cosas se apagaron, muchas cosas se apagaron, pero hoy es el tiempo de renovar pacto conmigo. 

Te mando a cuidarte, cuida tus labios, cuida tus palabras. Este es un tiempo, dice el Señor, de renovar santidad porque conocerás, dice el Señor, que mi carácter es santo.

Tercera Palabra

Es tiempo del soplo del viento recio de mi Espíritu Santo sobre ti zona 9, porque hay cosas que has anhelado, hay cosas que has anhelado que por un momento tuviste pero dejaste que se apagara.

Pero hoy yo traigo viento fuerte de mi Espíritu sobre ti, dice el Señor.

¡Oh Espíritu Santo, ven y sopla de los cuatro vientos!